Tónico Facial GLORIA RODAS, con Menta, Manzanilla, Caléndula y Salvia y el Sérum con Ácido Hialurónico.
Más de la mitad de personas que realizan una limpieza facial diaria no incluye entre sus cosméticos el tónico. ¿Por qué? En muchos casos por simple pereza y en otros por desconocer su función real. Tanto si te incluyes en ese grupo como si utilizas alguno de estos productos, vamos a explicarte para qué sirven y si es tan importante incluirlos en nuestra rutina facial diaria o por el contrario podemos prescindir de ellos.
BENEFICIOS DEL TÓNICO FACIAL POLIHERBAL Y EL SÉRUM CON ÁCIDO HIALURÓNICO
Restaura el PH de la piel:
Después de aplicar un limpiador facial, el PH de nuestra piel se puede ver alterado. La función del Tónico es restablecer ese equilibrio del PH y normalizar la piel.
El limpiador facial no es suficiente:
Los limpiadores no arrastran toda la suciedad, restos de grasa o maquillaje. Para una limpieza en profundidad es imprescindible la aplicación del tónico, que elimina todas las impurezas y restos de maquillaje.
Prepara tu piel para tratamientos posteriores:
El Tónico deja la piel perfectamente limpia y óptima para que la aplicación del resto de productos cosméticos sea más efectiva, ya que, al estar la piel limpia, los productos van a penetrar en las capas de la piel.
Si tu piel no está adecuadamente limpia, tu crema no penetra en las capas de la piel y hace que los tratamientos no obtengan los resultados que esperas.
Propiedades reafirmantes: Si quieres tener una piel 10, incluye en tu rutina de belleza el Sérum con Ácido hialurónico o el Tónico Poliherbal. Favorece la elasticidad gracias a sus propiedades reafirmantes y humectantes.
Cierra los poros: Olvídate de los poros abiertos utilizando el Tónico debido a sus funciones limpiadoras, hidratantes y equilibrantes los poros se vuelven más finos y su calidad es diferente.
Tonifica: Como su propio nombre indica, tonifica los músculos faciales y eso favorece el riego sanguíneo de la zona. Un adecuado riego sanguíneo es importante para tener una piel en buen estado.
Calma la piel y producen frescor: Es el responsable de calmar la piel, efecto imprescindible sobre todo en pieles sensibles. Además, deja tu piel con una agradable sensación de frescor y de apariencia sana, revitalizada y luminosa.
¿Necesitas algún motivo más para incluirlos en tu ritual de belleza?