La leche limpiadora, desmaquillante o limpiador facial es un producto de limpieza y cuidado de la piel cuya función no es sólo la de desmaquillar, sino también la de limpiar la piel en profundidad. Paso muy importante en la limpieza facial profunda.
Para todo tipo de piel, especialmente para una piel aspara, grasa, sensible, mixta o seca. Sirve para eliminar el maquillaje y limpiar el rostro de sudor, maquillaje y contaminación. Es muy útil para las personas que se maquillan diario, pero también de forma esporádica.
¿PARA QUE SIRVE LA LECHE LIMPIADORA FACIAL?
Existen diferentes tipos de limpiadoras y tónicos faciales, y cada uno de ellos posee una composición. Pero lo importante es saber que la Leche Limpiadora con Ácido Hialurónico facial, a diferencia del Agua Micelar con Ácido Hialurónico, puede elimina el maquillaje por completo, siempre y cuando este maquillaje no sea recargado.
Es conveniente aplicar la Leche Limpiadora con Ácido Hialurónico antes de lavar el rostro, ya que permite que la piel respire y se mantenga con una buena oxigenación.
Con la Leche Limpiadora con Ácido Hialurónico es importante siempre después de ella aplicar un tónico, tanto si es astringente como hidratante, o el Sérum con Ácido Hialurónico. Esto es así porque después de quitar todas las impurezas el sistema celular de la capa córnea está preparada para asimilar los principios activos de los cosméticos reguladores del PH y vitaminas.
QUÉ ES LA LIMPIADORA FACIAL
Como su nombre lo indica es para limpiar el rostro de impurezas y maquillaje del día. Se debe utilizar por la noche, antes de dormir.
Sus propiedades y beneficios para la piel son numerosas. Por un lado, mejora la profundidad con la que puedes quitar la base de maquillaje, restos de labiales y sombras de ojos.
Otro motivo para utilizarla es que permite que la piel respire. Libere los poros de grasa. Ella nutre y ayuda al antienvejecimiento facial.
CÓMO APLICAR LA LECHE LIMPIADORA FACIAL
Lavarnos las manos siempre que iniciemos el proceso de la limpieza o nos apliquemos un producto facial, la limpieza de las manos es fundamental.
Tomar un disco o pomito de algodón y humedecerlo en la Leche Limpiadora con Ácido Hialurónico.
Dividir nuestra cara en dos con una línea imaginaria por toda la mitad de ella: y limpiamos primero un lado y luego el otro lado; siempre del centro a los extremos.
El cuello; de la base de éste hacia arriba y llegando a la barbilla.
El párpado superior; de las cejas hacia abajo incluyendo las pestañas y el párpado inferior; de la parte inferior del párpado hacia arriba limpiando las pestañas, luego del extremo interno del ojo al extremo externo de él.
Todo este proceso se hace de una forma suave sin maltratar la piel y la limpieza de los labios también la puedes hacer con la Leche Limpiadora con Ácido Hialurónico.