Para mejorar tu aspecto físico y corregir algunas imperfecciones puedes hacerlo tú misma sin invertir grandes sumas de dinero. Disfruta al máximo todos los beneficios que ofrece el agua y teniéndola siempre como compañía y tu mejor aliada sobre todo en los días calientes.
ALGUNOS BENEFICIOS QUE OFRECE EL AGUA
Reduce la aparición de las arrugas; cuando las células de la piel están bien hidratadas se retarda la aparición de las líneas de expresión. Por lo que te recomendamos beber al menos 2 litros de agua al día y complementar con productos como la Cremas Hidratante y Nutritiva con Ácido Hialurónico y el Sérum Facial GLORIA RODAS.
Tonifica tus músculos: el agua es 12 veces más resistente que el aire. Si realizas ejercicios dentro de ella te exigirá un mayor esfuerzo físico y obtendrás una mayor masa muscular.
Aumenta tu oxigenación: las aguas termales elevan tu temperatura corporal y la presión hidrostática del cuerpo, por lo que aumentan la circulación sanguínea, la oxigenación y eliminan las toxinas.
Cuando se pierde peso se reduce la apariencia de la celulitis, pero el consumo de agua es el mejor secreto para eliminar la grasa acumulada. Mejorarás el aspecto de tu piel considerablemente combatiendo la denominada «piel de naranja».
Limpia tu rostro: esta rutina en la noche y en la mañana es fundamental en tu belleza y cuidado de tu rostro.
Reafirma tu piel: el agua es útil para desintoxicar y dar firmeza a la piel. Lo ideal es que cada vez que hayas terminado tu ducha, dedica ese último minuto a enjuagarte con agua fría.
Cabello brillante: enjuagar tu cabello con agua fría mejora los folículos del cuero cabelludo, lo hace más resistente, y le da el brillo que tu cabello necesita y evitará la caída.
Ilumina tus ojos: una compresa de agua fría reduce considerablemente la inflamación que muchas veces se genera debajo de los ojos y nos hace ver con aspecto de cansancio.
Reduce la ansiedad: está demostrado que escuchar una caída de agua o las olas del mar ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, logrando generar en ti un efecto relajante.
Mejora tu sueño: Tomar una ducha rápida con agua tibia antes de acostarte, además de ser placentero es súper relajante, por lo que te hará olvidar las preocupaciones del día y conseguirás conciliar el sueño con mayor facilidad.