Los ojos son el espejo y el reflejo de nuestro bienestar. ¿Sabías esto? El contorno de los ojos, con su piel delgada y delicada, es uno de los primeros lugares en mostrar signos de edad o fatiga. Para reducir la aparición de ojeras, arrugas y bolsas debajo de los ojos, es aconsejable utilizar los productos correctos. Sigue nuestros consejos para preservar la juventud y la belleza en tu rostro.
La piel del contorno de ojos es la más frágil ya que es muy fina y su zona hidratante es muy pequeña, porque no contiene suficientes glándulas sebáceas y sudoríparas. Su microcirculación sanguínea funciona más lenta, por eso su drenaje es insuficiente.
A veces no la cuidamos como debe ser, por ignorancia, pereza o lo hacemos con los cosméticos incorrectos. Acá te da algunos consejos para conseguir tener esta zona cuidada y bella.
Que nunca te falte protegerla del sol, esto es esencial aplicarte protector solar y usar gafas cuando salgas a la calle en el día. Te retrasan el envejecimiento prematuro.
La hidratación tiene que ser mayor, ya que es necesaria una mayor elasticidad de la piel para evitar que te aparezcan líneas de expresión o pequeñas arrugas.
Debes aplicar la Crema; Humectante y Nutritiva con Ácido Hialurónico GLORIA RODAS; con golpecitos desde dentro hacia afuera únicamente en los parpados fijos (es decir, en la zona inferior sobre el hueso que se encuentra debajo justo de la ojera y en el párpado superior sobre el hueso que está debajo de la ceja).
La forma de manipular la piel en esta parte del rostro es esencial, nunca debemos ser bruscos ni estirarla en exceso.
Es necesario que mantengas esta zona bien nutrida. Uno de los principales nutrientes de la piel es el colágeno, el organismo genera a partir de la vitamina C. Por ello, es esencial ingerir alimentos ricos en esta vitamina; pero evita los excesos.
La Crema Nutritiva y Rejuvenecedora GLORIA RODAS es rica en colágeno, elastina y vitamina E.
Debes limpiar muy bien y eliminar por completo la pestañina o el rimel y todo el maquillaje de esta zona; no sólo te la puede afear y envejecer antes de tiempo; sino que te puede crear manchas.
Usa un maquillaje que no sea agresivo y te pueda irritar tus parpados.
Duerme ocho horas. Descansar correctamente, te ayudará a tener tus ojos más relajados, forzarás menos el parpadeo típico del cansancio, y evitarás las bolsas de ojos provocadas por agotamiento y acumulación de líquidos.
Beber agua, te ayudara a eliminar toxinas y a prevenir la hinchazón de las bolsas debajo de los ojos, que muchas veces se originan por culpa de una acumulación excesiva de toxinas y líquido.
Si tienes un evento y tus ojeras y bolsas son muy visibles, un truco infalible es humedecer unos algodoncitos en el Sérum Facial GLORIA RODAS, deposítalos en el congelador unos minutos y aplícalos a continuación sobre tus ojos; acuéstate y trata de relajarte por unos 20 minutos. El frío realizará una vaso-constricción y provocará una aceleración del riego sanguíneo deshinchando el párpado.
Para culminar, efectúa una gimnasia facial de golpes suaves después de aplicar tu crema, te sorprenderá el resultado.