La Crema de Noche entre sus cinco activos para tratar las manchas faciales, tiene tres activos ricos en antioxidante y vitaminas, ellos son:
EL LIMÓN
Gracias a su acción antioxidante, la Vitamina C es una excelente opción para cualquier rutina de belleza. La crema con vitamina C (limón) aporta a la piel antioxidantes, vitaminas y protección frente a los radicales libres, por lo que obtenemos una piel llena de energía y luminosidad.
Además de su acción antioxidante, la Vitamina C para la piel también tiene un efecto despigmentante. Es por ello que la Crema de Noche es recomendada como coadyuvante en el tratamiento del melasma y la hiperpigmentación, ya que unifica el tono de la piel, reduce las marcas oscuras y las manchas, y aportan luminosidad, disimulando las marcas más claras.
Por otro lado, la Vitamina C también es reafirmante. Tiene la capacidad de aumentar la síntesis de colágeno, estimulando las fibras que participan en su síntesis, obteniendo una piel más elástica y, por consiguiente, más joven por más tiempo.
La Vitamina C también es coadyuvante en el tratamiento del acné y la rosácea.
CONCHA NÁCAR
La concha nácar entre sus propiedades esta emparejar el color de la piel y tratar las manchas faciales, disminuye las arrugas y líneas de expresión, es un excelente anti edad.
LA UVA
La uva contiene polifenoles, potentes antioxidantes naturales que evitan que se degrade la producción de colágeno y elastina de nuestra piel. Esto supone que se contribuya a mantener la elasticidad y firmeza de la piel, retrasando el proceso natural de envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas.